Riiiiiin riiiing
-Sí?
-Hola, vecina!
- Dime.
- Que seca!
- Es que tengo las papas en el fuego.
-Ah, vale. Nada, que no sabía que eras famosa!!!!! ¿Por qué no me habías dicho nada?
- Porque como eres una celosa, seguro que te cabreabas y te hacía rabia verme tan despampanante. Además, no quiero tener competencia directa.
- Bueno, vecinuca. Que no me pongo celosa. A mí me gusta saber si quien me pide sal o duerme conmigo es famosa o no, para eso del morbo y tal.
- Pues ya lo sabes.
- Sí, en cuanto vuelva esta noche del casal y de los estudios, te cogere del pelucón y te arrearé un besazo caliente caliente...
-Oissssh, como estás, si que te ha dado el morbo ese que dices sí.
-Hasta luego
-Adiós
2 comentaris:
Tienes razón MªCarmen, desde que te has hecho famosa tienes un no sé que y un qué sé yo, que me entra un chucurrucú cuando pienso en ti... que me monto yo sola la película. Me imagino un día de estos que te voy a pedir un poquillo de sal, me haces pasar para que no coja frío en la escalera, de paso me enseñas las plantitas nuevas que has comprado, me sube el calor ese incontrolable, te bajo los pantalones en medio del balcón... y me tienes que parar los pies por si hay vecinos o "paparachis" mirando. Si es que hoy en día no te puedes fiar de nadie, con la crisis que hay y lo necesitada que está la gente de este barrio, son capaces de todo por un puñao de dinero, que cualquier día te plantan una cámara en una paloma de esas tan artificiales y ni te enteras, y después claro, sales en todos los programas de Tele 5.
Bueno, pues eso, que me entra el chucurrucú y no me controlo.
ajajajajjajajajajja! Ai vecinuca mía, cuánto sabes de la vida, si lo has pintao tal cual es.
A los vecinos paparachis ni el tobillo se les enseña y a las palomas, ni agua.
Y para calmar tu chucurrucú, ya me tienes a mí!!
Besugos!
Publica un comentari a l'entrada