Vecinaaa, que llevo tiempo queriéndote enseñar las fotos de este verano, pero nunca tenía tiempo para hacer la selección. Allá van, espero que te gusten, salimos guapísimas.
3 comentaris:
la vecina chica Almodóvar
ha dit...
En dos palabras: im presionante!!!! Qué buenos recuerdos vecinita mía, qué bien me lo pasé y me lo sigo pasando contigo. Eres una profesional del video, eso no lo sabía yo...ya grabaremos un cortometraje y lo llevaremos a un festival de cine, qué me dices? Toma esto...mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uf
Tenemos pendiente un videoclip de la Rafaela Carrá, ya se te había olvidado, eh vecina. Pero la idea del cortometraje también me gusta. Lo llevaremos al festival de cine de Sitges o al de San Sebastián, o mejor aún a los Oscars. Y ganaremos todos los premios: a la mejor banda sonora, a la mejor directora, a la mejor actriz revelación... Recibidooooooo, pedazo beso.
la vecina que aprendre inglés para hablar en los Óscar
ha dit...
No te olvides de los efectos especiales. Pues se nos acumula la faena, ya no me acordaba del videoclip, es lo que tienen las actrices, que siempre tienen ansias de más y de más :))
3 comentaris:
En dos palabras: im presionante!!!! Qué buenos recuerdos vecinita mía, qué bien me lo pasé y me lo sigo pasando contigo.
Eres una profesional del video, eso no lo sabía yo...ya grabaremos un cortometraje y lo llevaremos a un festival de cine, qué me dices?
Toma esto...mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uf
Tenemos pendiente un videoclip de la Rafaela Carrá, ya se te había olvidado, eh vecina. Pero la idea del cortometraje también me gusta.
Lo llevaremos al festival de cine de Sitges o al de San Sebastián, o mejor aún a los Oscars. Y ganaremos todos los premios: a la mejor banda sonora, a la mejor directora, a la mejor actriz revelación...
Recibidooooooo, pedazo beso.
No te olvides de los efectos especiales. Pues se nos acumula la faena, ya no me acordaba del videoclip, es lo que tienen las actrices, que siempre tienen ansias de más y de más :))
Publica un comentari a l'entrada